2006/11/25

Ana Epstein

Ana Epstein me fotografía en Trouville, Montevideo. Yo había vuelto de mi primer viaje a Chile, era abril de 1969 y fuimos por la rambla de la playa Pocitos a caminar con Ana a quién había conocido el invierno anterior en conciertos de música clásica del Sodre.

Luisa, Peggy, Angelina y Mariela

Yo era un niñito de 6 años y jugaba tiernos y eróticos juegos amorosos con mi amiguita vecina Luisa. Un día aparecen corriendo de su casa: una niñita pelirroja y un niñito rubio que se habían mudado recientemente al lado de la casa de Luisa. Al yo ver a la pelirrojita me enamoré de su belleza y quise acercarme y hacerla mía, entonces su hermanito se sobrepuso y desde ese día hasta los 12 años fuimos todos amiguitos. A ella debía llamarla Peggy; a la extrema derecha en la foto, detrás el camión de la Misión Bíblica Bautista Independiente que venía de Colorado y cuyo padre era el "pastor". Yo con unos 9 o 10 años, a la extrema izquierda.
Luisa, Peggy y luego Angelina fueron mis primeras hembras niñas. Todas ellas me atrajeron por lo mismo -hasta ayer- en que admiré una vez más, enamorado, a Mariela. ¡Qué formidable fuerza me han dado y actualmente Mariela me da! ¡Qué vigencia de macho deseoso me prodigas! ¡Qué gracia es!

Ir al Cielo



¡Podías haber soñado que era una escalera mecánica que subía en la calle de tu casa!